Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 07:48
manriquez
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como enviar un array u objeto mediante xajax?

Ayudame una vez mas por favor.

Ahora que consegui reemplazar el iframe por capas, no me resultan algunas funciones que yo creé.

Lo que tenia antes (con iframe), en el caso de un login. Tenia 2 campos de textos y boton y debajo de este tenia un iframe de 300 X 100 y era para que cuando el usuario ingresaba sus datos, la respuesta me arrojara en el iframe y no en otra pagina, visualmente se veia super bien. Cuando un usuario ingresaba mal sus datos, en el iframe arrojaba la respuesta de que sus datos estaban mal ingresado, etc. En el caso de que el usuario ingresaba correctamente sus datos, aparecia un mensaje de "ingresando al sistema, por favor espere..." al cabo de 1 segundo, se REDIRECCIONABA automaticamente al sistema.

Ahora va el problema, usando ahora capas en vez de iframe, la funcion redireccionar no me funciona solo queda en : "ingresando al sistema, por favor espere...", crei que era una cosa de rutas de redireccionamiento, pero por mas que le cambie el formato de ruta no funcionaba.

en seudo codigo funciona mas o menos asi.

Login.php

<campo1>
<campo2>
<boton>
<capa id= respuesta>

Validar.php

if "login correcto"
{
print "Ingresando al sistema, por favor espere..."
redireccionar("inicio.php")
}
else print "los datos no se encuentran en la BD";


function redireccionar
Código PHP:
function redireccionar($pagina,$seg)
       {
?>          
          <script LANGUAGE="JavaScript">
          var pagina="<? echo $pagina?>"
          function redireccionar()
          {
             top.location.href=pagina
          }
          setTimeout ("redireccionar()", <? echo $seg;?>000);
            </script>
<?            
      
}
Cuando usaba los iframe no tenia ningun problema con esta funcion, me redireccionaba automaticamente entregandole la url destino + el tiempo en segundos, pero ahora al usar capas no funciona.

Alguna sugerencia o usar una nueva funcion de redireccionamiento con tiempo, o tal ves sea solo una cosa de ruta de archivo.

/Presentacion/login.php ----->/Negocio/validar.php------->/Presentacion/inicio.php

esa es la secuencia en caso de que el usuario ingrese correctamente sus datos.

/Negocio/validar.php----->/Negocio/redireccionar.php------>/Presentacion/inicio.php



Espero que me puedas ayudar nuevamente amigo y gracias nuevamente.