Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 12:00
akxtrakto
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda URGENTE iMac G3

Gracias a todos por sus respuestas....

Halukar: Una disculpa por no haberte pasado la pagina, lo mas probable es que lo olvide, y lamentablemente esa pagina ya no esta disponible despues intente entrar a la pagina y decian q abogados de Apple hicieron q borraran el contenido, es una lastima, tenian los manuales de reparación de todas las macs.

Ysseus: Asi es ML, tiene un sistema de protección al comprador, pero se necesitan algunos requisitos para hacerlo valido, como que el vendedor tenga minimo 20 o sabe cuantos puntos, y en mi caso no aplicaba, Cierta vez me robaron en eBay, pero recupere mi dinero, claro despues de 3 meses de estarme peleando con los de ebay jajaja, 3 meses de correos y correos en ingles.. uff valio la pena.

Adrianwf: En estos momentos el poco dinero que recibo es mediante el diseño (Sigo estudiando y trabajo medio tiempo) pero uso solamente Photoshop y Dreamweaver, pero en Windows... Qusiera tener una mac, pero una mac nueva y potente sale muy cara.

Gabgom: Lamentablemente la pagina ya no esta disponible, alrato trato de dar una buscada y si encuentro algo lo posteo, te recomiendo comprar la tarjeta logica en ebay, te sale muy barata y la reparas facilmente.

Alvaro2012: Amigo, lamento el no poder ayudarte, ya hace tiempo qe no he estado muy metido en las macs y la verdad no se mucho de esto, saludos.

Supermaxdamage: Uffffff muchisimas gracias por tu ayuda y tu apoyo, es gratificante saber q aun hay personas buena onda; este problema de la mac fue hace ya 2 años, le batalle bastante para conseguir ese dinero y comprar mi mac, para que cuando la comprara batallara con eso... ya te imaginaras mi frustración. Aun sigo siendo estudiante y trabajo de medio tiempo, a duras penas me compre un carro y ufffffff... le batallo a mares cuando necesita reparaciones o cosas asi, esto de trabajar a destado y medio tiempo es dificil jajajaja, pero se le toma mas sabor a las cosas.

Tienes dirección de MSN? te paso el mio: [email protected]

Se algo de diseño, cualquier cosa que necesiten, solo mandenme un correo y con gusto les ayudo.

Saludos a todos amigos.