Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 18:08
sir_vega
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: formateo de bajo nivel

No es por formatear o no, es que nada mas conectarte a internet tu ordenador es infectado por el virus, seguro que te reinicia el ordenador todo el rato, no es asi? (debe ser un virus variante del blaster o el mismo blaster).

Puedes hacer varias cosas, lo ideal es que consiguieras un cd con el service pack 2 de windows xp integrado e instalar con el.

Puedes tambien descargarte el service pack 2 (desde otro ordenador, posiblemente no puedes desde el tuyo), lo grabas en un cd, luego formateas tu ordenador y sin conectarte a internet (desenchufa cables de red y todo lo que tenga q ver con internet) instalas el service pack 2

Tambien puedes bajarte un firewall, formatear y sin conectarte a internet instalarlo, se supone que los firewall protegen de la infeccion del virus, despues te conectas y te bajas el service pack 2.

Puedes probar tambien a formatear, instalar windows, y sin estar conectado a internet inicias windows, vas a inicio> ejecutar
ahi escribes "net stop mensajero" sin las comillas. Luego deberias poder conectarte a internet y bajarte el service pack puesto que (creo) mensajero es el servicio q usa el virus para infectar la maquina

Mira a ver si esto te ayuda. Yo lo que hacia antes de tener el cd con el service pack 2 instalado era nada mas iniciar windows recien formateado, me conectaba a microsoft.com, buscaba en descargas blaster y encontraba los parches para el blaster y sus derivantes, el inconveniente de este metodo es que tienes q ser mas rapido que el virus en propagarse, y a veces es dificil

Bueno, suerte
__________________
أת٥ד ﻪو٧٤ ٣أﮐ