Ver Mensaje Individual
  #1171 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 21:28
Diadoco
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Agesilao Ver Mensaje
No es mala idea del todo, pero la mayoria de las ciudades del juego no vale la pena saquearlas, ademas solo quiero enriquecerme causando la ruina romana una vez tenga una buena cantidad de oro reclutare mercenarios y podre instalarme en Italia sin temor a la sublevacion. Lastima que al asentarme perdere mi estado de horda que sino me pasaba 40 turnos seguidos destruyendo ejercitos romanos.
Agesilao probaste los Francos gran caballeria pesada los mas avanzados de los barbaros empiezan al lado de la Germania Romana y tienen sin duda la mejor infanteria de los barbaros desp de los sajones ademas de muy organizada

Yo he desarrollado una tactica para las ciudades mas problematicas y molestas con las rebeliones cuando soy horda. Pongamos qe qiero establecerme en Italia con los Vandalos. Me dirijo directamente a la peninsula saqeo algunaos ciudades en el camino como Aqincum o Salona pero la horda principal la mando a Itallia alli pongo asedio a las ciudades del norte y las mantengo cercadas sin asatarlas solo cercadas esperando a qe se rindan con los otros ejercitos libres ataco las otras ciudades de italia qe no estoy asediando(Roma y Tarentum) como en general la IA utiliza poca guarnicion en sus provincias interiores las ciudades italianas deberian estar casi indefensasa por lo tanto ataca las ciudades qe no estan bajo asedio y saqealas para recibir oro luego toma los dos primeros asentamientos qe estaban bajo asedio y empieza a ocupar la tierra. Una vez qe te hayas establecido en estos asentamientos ataca alguno de los qe ya saqeaste previamente y exterminalo para terminar de establecerte de esta mnera tendras un orden en las ciudades muy alto debido a qe habras matado a la mayoria de la poblacion(con esta maniobra llegue a controlar roma con impuestos muy altos durante 15 turnos seguidos con una poblacion de 2000 o 3000 en un principio) con esta estrategia te aseguras el orden en las ciudades recien conqustadas y poniendo los impuestos muy altos te aseguras un ingreso grande sumado a tus previas ganancias por saqeo.