Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 11:10
Avatar de Dundee
Dundee
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: error de sessiones que no se resolver

[QUOTE=GatorV;2243874]$_SESSION no es una funcion, es un arreglo, tienes que comprobar:
Código PHP:
if( !$_SESSION['valid_user'] ) {



Bueno compañero , antes de nada agradecerte tu ayuda y tu tiempo pero te comento .. He hecho lo que me as dicho para que este error no salgo:

Warning: Unknown(): Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data,
is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively. in Unknown on line 0te error:


Si en vez de poner session_register("valid_user"); pongo lo que tu me dijiste osea .. $_SESSION['valid_user'] si mal no he entendido , púes NO me funciona el tema , ya no es q salga el error sino esque NO funciona así que no se como arreglarlo. De todas tal y como yo lo tenia con session_register("valid_user"), el error sale solo la primera vez que te logeas con cada usuario ¿porque? , no lo se, pero funciona todo perfectamente.
Gracias de antemano