Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 12:57
anselo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Proveedor se niega a desbloquear dominios y facilitar AUTH CODE

Como Puedo Contactar Con Icann, Me Han Bloqueado El Dominio, Quiero Irme De Esta Secta Y No Hay Manera, Me Dicen Que Hay Un Contrato Por Medio, Lo Bueno Es Que Incumplen El Contrato, Ya Que Este Deja Dice En Uno De Sus Puntos Que El Contrato Empezará Cuando Recibamos La Primera Factura Del Servicio. La Primera Factura Todavia No Ha Llegado Porque Lo Que Ofrecen Todavia No Esta Terminado, Hay Servicios Que Simplemente No Existen, Por Lo Cual El Contrato No Tiene Validez. Me Tienen Retenido Para Que Cuando Todo Funcione, A Partir De Aquí Me Coma Un Año Con Ellos Por La Cara, Pagando Una Burrada De Dinero Por Servicios Que Nisiquiera Funcionan. Me Quiero Ir Y No Puedo, Encima Tienen Mi Dominio Que Es El Nombre De Mi Empresa, Soy El Propietario, Tengo El Registro De Patentes Y Marcas Con El Nombre De Dominio Y El Logo. Esto Es Una Pesadilla, Esta Gente Tienen Una Trama Organizada Que Ni Ellos Mismos Se Entienden, Por Más Que Les Pido Que Desbloqueen El Dominio Me Dicen Que Hay Gastos Pendientes, Pero No Me Indican Cuales Porque Se Los Tienen Que Inventar Todavia. Lo Peor De Todo Esto Es Que Acaba Uno Desesperado, He Confiado En Ellos Desde El 2006 Y A Dia De Hoy Todavia La Página Web No Funciona Correctamente, Esto Es Una Pesadilla Y Por Mucho Que Busco No Se Donde Encontrar La Solución.

Agradecería Ayuda,
Saludos.