Ver Mensaje Individual
  #103 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 16:15
Avatar de Curbelo
Curbelo
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Tutoriales para aprender amodear

Creo que se donde esta el error, fijate enel punto numero 3,dice textualmente: "3º Comprueba que esta todo bien escrito, no toques el "soldier" pues todavia no hemos creado la entra en el "descr_model_battle", inicia el juego y pon batalla personalizada, deberia verse esto:"

Ese punto es muyimportante,al decirte que notocaras el"soldier" me refiero a que no lo toques,es decir, tiene que poner en el "soldier" lo siguiente: "greek_armoured_hoplite"

-¿Por que no puedes poner "Spartan_Hoplite_300"? pues porque no as credo la entrada en el desc_model_batell y por lo ttanto el juego no reconoce el soldier que le a spuesto a la nueva unidad, ya que no existe, el soldier es la unidad que aparece en batalla, todas estan en el desc_model_battel, mas adelante tendras que ponerselo, pero ahora no

-¿Poque pongo en mi tutorial que inicies el juego una vez modificado el export_desc_unit? porque al ser la primera vez que creas una unidad, puedes cometer fallos que ni te des cuenta, al ir paso a paso y comprobandolo lo conseguiras pero si lo haces todo de golpe puedes cometer varios fallos a la vez.
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear