Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 19:37
nibby
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Cuidado Con La Oferta Hosting De Strato. Lee La Letra Pequeña!!!.

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Pero quiero también que comprendan que nadie puede ofrecerte un servicio de hosting por 1 euro; era sólo de imaginarse que algo había detrás de esta publicidad.

También que muchos acostumbramos a no leer los contratos simplemente decimos que es una gran promoción y compramos pero luego nos damos cuenta que después de cierto tiempo nos cobraran más dinero y realmente es comprensible puesto que así son los negocios.

Recuerdo que compré un template en templatemonster y me llegó un email diciendo que por haber realizado la compra me iban a dar un hosting "súper ultra tetra fantastico" por un año y sin pagar un dólar pero aún así me pedían el número de mi tarjeta de crédito para validar que yo fuera el cliente que había comprado el template; todo esto es un gran engaño y un cliente mio lo hizo porque quería un magnifico hosting regalado y a los pocos meses le cobraron 300 dólares por el plan.

Enseñanza: Si sabes que algo cuesta más del valor por el que te lo ofrecen, algo raro está sucediendo; desconfía de las promociones en donde te den demasiado por nada.
Seguro, ahora templamonster que es una empresa seria y reconocida se le va a dar por quererte cobrarte 300$. Como si tu les tendrías que dar de comer o les importara tu economía. Porque no pones algo real en vez de decir disparates, no creo que una empresa como templatemonster se ensucie las manos.

"un cliente mio lo hizo porque quería un magnifico hosting regalado y a los pocos meses le cobraron 300 dólares por el plan"

Realmente se te hubiera ocurrida algo mejor que un cliente mio.

Seria interesante saber que plan queria cobrarle templamonster por 300$ y cual es el desconocido cliente al que mencionas.

Tendrias que dejar de difamar tanto y aportar mas.