Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 20:27
Avatar de lalogaden
lalogaden
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: mi pagina y adwords

Cita:
me podrias explicar mejor como hacer lo que decis, desde ya muchas gracias
Cuando estas en tu panel (panel de adsense) para poder personalizar los colores, y la manera de como quieres que aparezca la publicidad en tu sitio; simplemente personalizalos al mismo formato de como tienes tu sitio (Color de texto, colore de negritas, barras personalizadas, etc, etc, o igual si usas css), y acomoda el script que te proporciona google, en un lugar donde confunda que es parte del directorio o parte de vinculus que puedas tener en tu sitio.

Para esta manera, debes de entender como un usuario ve un sitio y donde se mete primero. Lo que te puedo recomiendar también, es poder hacer la visualización en un lugar especifico donde el usuario visualiza comúnmente para poder interactuar, (en que secciones o que vinculos).

Por otro lado, te recomiendo que uses google analitics para que puedas saber con más detalle en que partes los usuarios interactuan con tu sitio.

De esta manera tu podrás hacer un entendimiento de como puedes usar la psicología de pocisionamiento de tu adsense.

En sí, uso este escrito a modo de mi propia experiencia, y por lo menos me ha funcionado.

Otra cosa es tener buenas visitas en tu sitio para que pueda funcionar esto.

Suerte!!!!

Última edición por lalogaden; 11/01/2008 a las 20:29 Razón: falta de texto