Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 06:16
Avatar de JaimePGP
JaimePGP
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Incluir películas Flash en las páginas de WordPress

¡Hola! Resulta que tengo un blog hecho con Wordpress sobre el videojuego de Los Sims 2 y de SimCity y también del futuro Spore (http://sims.sumolari.com). Lo tengo ya abierto desde Junio de 2007, pero aún no tengo creadas todas las secciones, lo actualizo diariamente o cada dos días, y tengo contenido de interés para los fans Sims, como la traducción de las revistas de la nueva expansión. Pero aún me quedan por terminar algunas secciones, y me voy a hacerlo, cuando se me ocurre la idea de que para hacer una descripción de los juegos, crear una película flash para mostrar las imágenes de las expansiones y los juegos, ya que ocupa poco espacio en la página, pero no sé cómo lo puedo hacer.

Pues eso, que me digáis qué tengo que modificar o instalar en WordPress para poder incluirlas, y si no se puede, me gustaría que me recomendáseis algún mod o complemento para Wordpress que te deje hacerlo. Las películas las crearía en mi ordenador, así que necesito el nombre de un host gratuito para subirlas.

Y eso, a ver si me ayudáis un poco, que seguro que sí que lo sabéis. ¡Hasta pronto y gracias por adelantado! ¡Dew!