Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 16:05
nibby
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Cuidado Con La Oferta Hosting De Strato. Lee La Letra Pequeña!!!.

Claro que hay relación, en mi firma esta la url mi sitio web. El mismo esta hospedado en esa compañía, no veo ningun problema con ello (como si fuera algo malo), y tengo una cuenta de afiliados y me pagan por cada envio de cliente, asi que claro que tengo relación, cualquier persona es libre de registrarse una cuenta y promocionar los productos (incluyéndote a ti si quieres), en mi caso tengo un link en el pie de mi foro y gau no hay que ser un genio para descubrir eso. Lo dices como si fuera algo maldito o como si estoy haciendo un delito al promocionar o recomendar un servicio. Acaso tu no haces exactamente lo mismo con una compañía que anda dando vueltas por aqui?

Muchos de aquí, incluso los mismos moderadores están aquí por intereses personales y vinculados a empresas de hosting (incluyendote) no están aquí por ad honorum. En mi caso yo tambien deseo ganar algo cuando promociono un servicio con el programa de afiliados y nunca lo hago directamente. A diferencia de tu y muchos otros también ayudo a otra gente en muchos otros topicos y temas y no solo en los cuales tengo intereses economicos de por medio.