Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 17:10
Avatar de gmaciel
gmaciel
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 391
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Imagen o Pop Up

Que tal, gracias por leerme.

Estoy trabajando en una página informativa y en ella hay conceptos que me interesa aclarar a los lectores, como en el siguiente ejemplo:

"Son substancias químicas utilizadas en gran cantidad en la industria, en sistemas de refrigeración y aire acondicionado y en la elaboración de bienes de consumo. Cuando se liberan, ascienden hasta la estratosfera. Una vez allí, los CFC producen reacciones químicas que reducen la capa de ozono que protege la superficie de la Tierra de los rayos solares. La reducción de las emisiones de CFC y la suspensión de la producción de productos químicos que destruyen la capa de ozono son fundamentales para la preservación de la estratosfera."

Lo que busco es que al pasar el cursor por encima de las palabras marcadas, muestre una imagen que llevara texto, puede ser un jpg. O bien, que abra un pop up, sin barras de desplazamiento, menúes, barra de dirección, etc...

Alguien me podría ayudar? Posiblemente el tema ya se haya tocado, pero lo busqué en el buscador del sitio y no aparece lo que necesito.

Muchas gracias por la atención y feliz año.

GM