Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 00:06
Alexel75
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: videoTV podcast

Otra vez te encuentro en temas de video streaming jejeje... RobiBaggio jejeje...

Y veo que si sabe sobre el tema, me parece entender la idea de Songoku, aun que algo confusa por todo lo que mezclo, pero pues la idea es buena , desde hace tiempo he traído una idea parecida, pero manejando streaming, no tengo mucho tiempo, aunque la idea originalmente es hacerlo en poco tiempo y con ayuda de muchos usuarios.

Si te interesa Songoku yo ando queriendo realizar algo parecido, pero en vivo y pregrabado también, tengo algunas ideas, pero como comenta en un post RobiBaggio la única forma de relazar algo así es por medio de una empresa que soporte streaming y eso es algo caro, dependiendo siempre a cuantos y por cuanto tiempo quieras trasmitir.

Tengo una idea muy interesante, pero me falta conocimiento del tema y ayuda administrativa y publicitaria, repito aun no tengo nada concreto, solo tengo las ideas en mi chompa (cabeza) jejeje...

Toda la ayuda es meramente necesaria, RobiBaggio que dices jejeje...

Ya me decidí y voy a solicitar en la sección de Proyectos o ideas de este mismo foro a ver a quien le interesa, no comento mas datos por que pues luego luego se da la piratería jejeje... pero los que realmente quieran apuntarse a ser parte de un gran grupo de consejeros y operadores ya que todos por parejo participarían en lo mismo y todos por parejo tendrán que cumplir con los requisitos, pues solo mándenme un mensaje privado y hablamos.

La idea es aun fresca y abierta a sugerencias.