Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 16:02
Drakkeon
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Estará bien la temperatura???

Hola amigo!! solo una obeservacion y un comentario de mi parte ,mira la vdd no c q onda,pero si tomaste esas temperaturas en everest,creo aunq no estoy seguro esta mal! ya q creo q everest esta tomando las temperaturas alreves,bueno comento esto p-or q ace tiempo yo estaba overclokiando mi cpu,y no aumentaba la temperatura solo la de la placa base,y la de mi cpu quedaba casi intacta y estaba aumentadole bastante,ya llebaba mi cpu en 3.6 y este es de 3.0 ghz y la temperatura se mantenia en los 40 grados yo tengo un pentium 4 asi q se me acia muy raro,baje otro programa q para serte sincero ya no recuerdo cual,pero baje otro q mide tambien las temperaturas,y en este las medidas eran alreves ,el micro es el q ya llevava como 65 grados y la placa base estaba en los 40 grados,entonces yo supongo q el everest es el q esta mal ya q al overclokiar tu cpu es el q debe ir en aumento de temperatura y en el everest no mostraba esa temperatura!! a por cierto despues de overclok cuando trabajaba avia ocasiones q se me apagaba la pc nop entendia por q si la temperatura estaba bn,pero no la realidad es q el programa everest me indica las temperaturas mal! espero te ayude y pues espero no equivocarme en lo q te e dicho no es contra nadie ni contra el programa ,pero hey!! somos humanos nos podemos equivocar tanto yo como los creadores de los programas XD