Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 10:17
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Como esta el trabajo , de mal eh ¡¡¡

No creo que haya que hacer una "regulación" de precios. A mi pro lo menos NO me influye que haya gente que se prostituya.... ya que apuntamos a clientes distintos, y esa es la clave. Mis clientes no les importa que haya gente que cobre $50, porque saben que conmigo obtienen la calidad que con el de 50 no.

Al salir a buscar clientes hay que tener mentalidad de empresario, y eso es lo que falta en muchos informáticos. En Uruguay 1 litro de Coca-Cola sale 21 pesos, y los jugos en polvo andan entre 3 y 7. Si cocacola razonara igual que se plantea en este hilo, debería de estar preocupadísima, maldiciendo a los jugos en polvo por bajar los precios del mercado... en cambio no pasa eso. Preguntensen porqué.

Si sos una empresa de desarrollo web y tu competencia es el crio de 15 años que cobra $50, es porqué:
- decidistes competir por precio (como los jugos en polvo). Entonces no llores.
- elegistes mal a tu cliente objetivo

PD: estan comparando al desarrollo web con profesiones como médicos (que es un servicio esencial, existen gremios y es obligatoria la formación académica), que son 2 profesiones no comparables. Tenemos que compararnos a los músicos y pintores, y ahí se van a dar cuenta que es imposible regular algo así.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Última edición por webosiris; 14/01/2008 a las 10:26