Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 10:31
Avatar de cdrw30
cdrw30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Resistencia - Argentina
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Como esta el trabajo , de mal eh ¡¡¡

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
No creo que haya que hacer una "regulación" de precios. A mi pro lo menos NO me influye que haya gente que se prostituya.... ya que apuntamos a clientes distintos, y esa es la clave. Mis clientes no les importa que haya gente que cobre $50, porque saben que conmigo obtienen la calidad que con el de 50 no.

Al salir a buscar clientes hay que tener mentalidad de empresario, y eso es lo que falta en muchos informáticos. En Uruguay 1 litro de Coca-Cola sale 21 pesos, y los jugos en polvo andan entre 3 y 7. Si cocacola razonara igual que se plantea en este hilo, debería de estar preocupadísima, maldiciendo a los jugos en polvo por bajar los precios del mercado... en cambio no pasa eso. Preguntensen porqué.

Si sos una empresa de desarrollo web y tu competencia es el crio de 15 años que cobra $50, es porqué:
- decidistes competir por precio (como los jugos en polvo). Entonces no llores.
- elegistes mal a tu cliente objetivo

PD: estan comparando al desarrollo web con profesiones como médicos, donde no son comparables. Tenemos que compararlos a los músicos y pintores, y ahí se van a dar cuenta que es imposible regularlo.
Ok, pero pasa que esta mal de entrada la cosa.Aqui puede ejercer caulqueira y sin titulo.
Un cliente de una Pyme no tien que pagas $200 por una web si no puede pagarlo lo siento, yo quiero ir a Miami no tengo plata para el avion y simple NO VIAJO.
Hay un precio de cual partir.
La realidad indica que tenes publicidad con un sitio las 24 hs , cuanto sale la publicidad en diarios y revistas, aunque se que es otra cosa pero internet sigue siendo un medio y el problema es que ronda lo gratis.
gran punto final el que hace la pagina es un a persona especializada en el tema(o debería) sino que lo haga el cadete.
Gran punto el que viene, el patron le grita o rgatea un rato y automaticametne se viene la bajada de pantaqlones, eso no debe ser asi, hay que saber a mandarlos a cag.....
Creo que mas pasa por copnocimietnos de negocios o marketing, ya que no interesa que el crio tenga 15 años , porque puede saber mucho de codigo o diseño y ser bueno(y sin titulo), en resumen puede que ester capacitado para trabajar pero no para hacer negocios y alli esta el problema