Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 10:38
Avatar de cdrw30
cdrw30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Resistencia - Argentina
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Como esta el trabajo , de mal eh ¡¡¡

Cita:
Iniciado por puccito Ver Mensaje
y si hay muchos factores como dices freegirl, pero si nos ponemos a ver mucho de los problemas vienen por la palabra "freelance" .

Hay muchos sitios por los cuales los clientes se contactan con freelancers, pero aqui viene el chiste "el cliente pone el precio", como puede ser que ocurra eso!!!
Es una subasta??? , estos sitios deberian poner unos precios minimos , no dejar que el cliente ofresca lo que se le ocurra.

Estos sitios deberian tener una politica que obligue al cliente a pagar el minimo, cuotas, diseño etc.. y no dejar al desarrollador como un niño que juega en internet.
Yo me baje los pantalones muchas veces y cansa la verdad.
Ok, cfreo que es el momento de decir basta, depende de nossotros.
Yo ya hace rato empiezo a cobrar cuota, sino prefiero perder el proyecto pq a la larga no me conviene.

Este año que terminó me dejo guita dos clientes con abonos, DIJE 2 cmoo si hubiese agarrado 4 o 5 proyectos , prefiero agarrar de estos antes que los otros, es algo QUE YA LO TENGO DECIDIDO E INVITO A HACER LO MISMO .cuando saques numeros te vas a dar cuenta.
No te olvides que hay una RESPONSABILIDAD de aprte tuya que el sitio ANDE, como dije arriba las mutuales o prepagas devuelven el dinero si la persona no se enfermó en el mes???
Vos cobras y listo. tengo un siti que por las caracteristicas de ser tan simple en el año me produce como si otra persona me viniera y me dijera que haga un sitio sencillo, es decir que gano sin hacer nada , pero el cliente teien su publicidad ocupa mi hosting, estoy disponible de madrugada por si ocurre algun problema, le doy garantia de que su negocio va a funcionar. Y YO NO TENGO PORQUE COPBRAR 35 PESOS UNA SOLA VEZ SI ALGUNA VEZ QUIERE AGREGAR UNA LINEA O CAMBIO SU EMAIL O TELEFONO.
Resumiendo el gran punto es el servicio y mi permanencia sino me pongo una verduleria y que te atienda el sitio otro
QUIERO OPINIONES DE ESTO.
SOMOS EL ENEMIGO DEL ADMINISTRATIVO