Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 10:40
puccito
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 207
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Como esta el trabajo , de mal eh ¡¡¡

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
No creo que haya que hacer una "regulación" de precios. A mi pro lo menos NO me influye que haya gente que se prostituya.... ya que apuntamos a clientes distintos, y esa es la clave. Mis clientes no les importa que haya gente que cobre $50, porque saben que conmigo obtienen la calidad que con el de 50 no.

Al salir a buscar clientes hay que tener mentalidad de empresario, y eso es lo que falta en muchos informáticos. En Uruguay 1 litro de Coca-Cola sale 21 pesos, y los jugos en polvo andan entre 3 y 7. Si cocacola razonara igual que se plantea en este hilo, debería de estar preocupadísima, maldiciendo a los jugos en polvo por bajar los precios del mercado... en cambio no pasa eso. Preguntensen porqué.

Si sos una empresa de desarrollo web y tu competencia es el crio de 15 años que cobra $50, es porqué:
- decidistes competir por precio (como los jugos en polvo). Entonces no llores.
- elegistes mal a tu cliente objetivo

PD: estan comparando al desarrollo web con profesiones como médicos (que es un servicio esencial, existen gremios y es obligatoria la formación académica), que son 2 profesiones no comparables. Tenemos que compararnos a los músicos y pintores, y ahí se van a dar cuenta que es imposible regular algo así.

Bueno, a mi experiencia una coca cuesta casi lo mismo que una pepsi, y un jugo en polvo tang cuesta casi lo mismo que un inca. Los medicos cobran casi todos lo mismo al igual que lo sicologos etc....
Todos sabemos que el diseño web es como un arte y es verdad osiris, estamos del lado de musicos y pintores.
Pero la web crece y es un negocio que cada ves de desliga mas del arte y con el tiempo se puede volver un disparate, vos que sos un profesional en accesibilidad, usabilidad, css... crees que esos apartados son arte?
__________________
Guia: Como hacer una pagina web | Blog: Blog de Diseño Web