Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 12:22
Avatar de cdrw30
cdrw30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Resistencia - Argentina
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Como esta el trabajo , de mal eh ¡¡¡

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
Si nosotros somos profesionales y un cliente sólo busca algo barato, para mi no es mi cliente. Inlcuso para mi es mejor que se vaya a otra empresa, profesional, estudiante, etc.

Veo más dificil una regulación de precios. No va a cobrar lo mismo un ingeniero con 15 años de experiencia que un programador junior, no va a cobrar lo mismo una SA que un freelance, no a cobrar lo mismo una empresa con 200 asalariados que dos socios de una CB....

Por ejemplo, el otro día un fontanero por cambiar una cosilla en la que estuvo un par de horas nos sopló unos 300 euros. Coste del material no llega ni a 100 €!
En cambio, en el sector informático, te viene un cliente y por dos horas de programación le pides 200 euros y te atiza con el cable USB.

saludos
De entrada la cosa viene mal, el chico de 15 años no tendria titulo o aval y no podria ejercer, ese ya es un punto, es más puede ser muchisimo mejor que todos nosotros juntos pero un abogado, medico, contador, etc primero tiene que tener un aval, despues vemos si sos bueno.Se que esto puede dirigirse a la matriculacion que es otro tema, pero...estoy diciendo algo fuera de lugar que es que hay que estudiar , tener un titulo para jercer??,me parece que no, eso desde el vamos.
Porque evidentemente el precio es lo que se fija primero y le da lo mismo que desarrollo un profesional de 50 años que un chico de 15.
El otro punto como dije mas arriba aqui a los remiseros que quieren cobrar menos de x pesos la cuadra le cascotean el auto, y...no es mala medida, a ellos le dieron resultado y eso que no tienen gremio ni asociaciones pero no son bol.. como nosotros.
Aqui a todos mis amigos informaticos les cuento lo mismo que a ustedes porque de su manejo de negocios tambien depende el mio, y del manejo de uds tb depende del mio, las pruebas estan a la vista.
Acabo de pasar un presupuesto y ya estoy convencido, le pasé con abonos mensaules como ya vengo haciendo, si tiene otro modelo de negocio mejor lo discutimos y adaptamos porque evidentemente este de que te paguen nua vez como put..y te "ponen" por años NO VA MAS.
Creo que es hora de decir bastaq, estoy dispuesto a mandarlos acag .. si no quieren una alternativa de este tipo porque es pan para hoy y hambre para mañana.
Si me piden un precio fijo, les digo directametn que no me interesa que o trabajo de esa manera y listo.

Última edición por cdrw30; 14/01/2008 a las 12:25 Razón: redondeo la idea