Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 13:51
fr1974
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 20
Re: Como esta el trabajo , de mal eh ¡¡¡

Cita:
En cambio, en el sector informático, te viene un cliente y por dos horas de programación le pides 200 euros y te atiza con el cable USB.

Que gran verdad freegirl y lo del fontanero ni calcao de la situacion actual , la verdad es que no se valoran las cosas y hay que empezar con un gran cambio , ya no hablo del mundo alglosajon puesto que si vamsoa paginas de freelance esos si que cobran yo he visto presupuesto de hasta 28000 euros y al alza es impresionante

Pero creo que todo parte de que nosotros mismos cambiemos el mercado , cuando estos tipos llamen a la puerta y se les diga minimo tanto y lalme otra puerta y digan minimo tanto pues no les quedara mas narices que pasar por el aro y nada mas

Con esto queiro decir que para una pagina basica normal se deberia partir de 300 euros por poner un ejemplo en españa una pagina media con algo de flash 500 euros y si ya es un miniportal clavarles 1000 o algo mas

Es estandarizar las cosas y ajustar todo al mercado global o a las condiciones de los clientes locales pero sin pro eso bajarse los pantalones , todo se puede arreglar

Lo que pasa que nos caga el miedo a decir que NO y muchos piensan como el tipo que nos encargo semejante cosa , muchos piensa es q 500 euros bue . pues lo hago y no se da cuenta de el daño que se hace asi mismo y a todos en general

El trabajo creo que se puede reglar y creo tambien que ha llegado la hora de reglarlo para que nos e cometan los abusos ya de todos consabidos , saludos