Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 17:25
richard_5880
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Necesito Ayuda problema con session_start(); en php5

Hola:

Soy Ricardo Páez,, tengo el siguiente problema, digito el login y password de mi pagina y me muestra un error con el session_start(), estoy trabajando en php5

La pagina donde valido el login y password está el siguiente codigo:

************************************************** ************************************************** ****
<?
session_start();
include('conexion.inc');

$tipo1='ADMINISTRADOR';//ADMINISTRADOR
$tipo3='SECRETARIA';
if ($_POST[user] && $_POST[pass])
{
$user_data = mysql_fetch_array(mysql_query(" select codigo,Password,Tipo_Usuario,estado from usuarios
where login='$_POST[user]'
and Password='$_POST[pass]' "));

if (($user_data['codigo'] > 0) && ($user_data['estado'] == 'HABILITADO'))
{

if ($user_data['Tipo_Usuario']==$tipo1)
{
$_SESSION['id']=$user_data['codigo'];
header("Location:administrador.php");

}
if ($user_data['Tipo_Usuario']==$tipo3)
{
$_SESSION['id2']=$user_data['codigo'];
header("Location:secretaria.php");
}
}

else
{
echo 'El Login y Password son Incorrectos, o usted se encuentra inhabilitado, por favor Verifique e Intente Nuevamente ';

?>

***************************************
despues que digito el login y password y son validados por la pagina anterior, debe remitirme a la pagina administrador.php la cual es la siguiente:

************************************************** ************************************************** ****
<?
session_start();
if(!empty($_SESSION['id']))
{
include('conexion.inc');

$usuario=($_SESSION['id']);

el resto de codigo php ..............................................

?>


codigo html .................................................. ..........html ..............................

************************************************** ************************************************** ****
en esta pagina me muestra el siguiente error y no sé porqué?


PHP Warning: session_start() [function.session-start]: open(C:\php5\sessiondata\sess_7fdeavpr6kbehc4ap87m 4ppcu0, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in C:\Domains\hello.com\root\m\administrador.php on line 2

PHP Warning: Unknown: open(C:\php5\sessiondata\sess_7fdeavpr6kbehc4ap87m 4ppcu0, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

PHP Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (C:\php5\sessiondata) in Unknown on line 0

************************************************** ************************************************** ****


POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN, GRACIAS POR TODO.....


ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA-----------