Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 06:54
Avatar de cdrw30
cdrw30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Resistencia - Argentina
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Como esta el trabajo , de mal eh ¡¡¡

Cita:
Iniciado por fr1974 Ver Mensaje
Obviamente al cliente final no le improta todo lo que se tiene que hacer para la elaboracion de sus sitema , ni las horas ni los procesos y de ahi que se piensen y NO ENTIENDO EL PORQUE , que una web se hace dandole a dos teclas

Recientemente un cliente nos dijo y vease la IGNORANCIA :




La gente se piensa en su absoluta ignorancia que los programas hacen nuestro trabajoy craso error la verdad , todo esto es un problema con dos vertientes , la ignorancia del usuario final y el no saber decir que NO a propuestas absurdas y ridiculas como la que plante en mi primer post y que abarca impresa 3 hojas
Exactamente eso son los dos puntos, si es apretar dos teclas tenes que decirle y bueno entonces hacelo vos o que lo haga el que limpia la oficia, estas perdiendo plata para que queres un profesional de x años que se recibio en la universidad si lo unico que se necesita es apretar dos teclas.
Punto 2 tb de aceurdo hay que saber decir que no, todo esto que escribo antes me callaba, AHORA RUEGO POR FAVOR QUE ME SALGAN CON ESTAS COSAS PARA DECIRLES TODO ESTO QUE ESTOY PREGONANDO A LO LARGO DE ESTE POST.
Creo que mucho tiene que hay que "avivar" a los que estudian o recien estan empezando que son los principales que tiran el mercado abajo.
No nos olvidemops que esto lo damos vuelta entre todos porque si hay alguien que se baja por dos mangos seguiremos como siempre de ultima está el ejemplo de los remiseros que di mas arriba a ellos por lo menos en ese aspecto de cobrar lo mismo le va bien y no tienen ni representacion ni nada