Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 07:01
Avatar de cdrw30
cdrw30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Resistencia - Argentina
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Como esta el trabajo , de mal eh ¡¡¡

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
No creo que haya que hacer una "regulación" de precios. A mi pro lo menos NO me influye que haya gente que se prostituya.... ya que apuntamos a clientes distintos, y esa es la clave. Mis clientes no les importa que haya gente que cobre $50, porque saben que conmigo obtienen la calidad que con el de 50 no.

Al salir a buscar clientes hay que tener mentalidad de empresario, y eso es lo que falta en muchos informáticos. En Uruguay 1 litro de Coca-Cola sale 21 pesos, y los jugos en polvo andan entre 3 y 7. Si cocacola razonara igual que se plantea en este hilo, debería de estar preocupadísima, maldiciendo a los jugos en polvo por bajar los precios del mercado... en cambio no pasa eso. Preguntensen porqué.

Si sos una empresa de desarrollo web y tu competencia es el crio de 15 años que cobra $50, es porqué:
- decidistes competir por precio (como los jugos en polvo). Entonces no llores.
- elegistes mal a tu cliente objetivo

PD: estan comparando al desarrollo web con profesiones como médicos (que es un servicio esencial, existen gremios y es obligatoria la formación académica), que son 2 profesiones no comparables. Tenemos que compararnos a los músicos y pintores, y ahí se van a dar cuenta que es imposible regular algo así.
Si es cierto lo que decis y estoy totalmente de acuerdo, pero hay un punto central por ser chico non significa que no sea bueno, gente de entre 20 a 23 puede(y es) muy buena, el problema es que para negocios no lo son, hay pibes que pueden hacer muy buenos sitios para la coca cola, lo que no saben es cobrar y alli está el problema.
En resumen ofrecen un servicio como para la coca pero cobran como si lo estuvieran haciendo para los jugos

Última edición por cdrw30; 15/01/2008 a las 07:52 Razón: Mejorar la idea