Ver Mensaje Individual
  #46 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 07:54
Avatar de gokufast
gokufast
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Como esta el trabajo , de mal eh ¡¡¡

Cita:
Iniciado por fr1974 Ver Mensaje
Obviamente al cliente final no le improta todo lo que se tiene que hacer para la elaboracion de sus sitema , ni las horas ni los procesos y de ahi que se piensen y NO ENTIENDO EL PORQUE , que una web se hace dandole a dos teclas

Recientemente un cliente nos dijo y vease la IGNORANCIA :

Cita:

Que chollo de trabajo teneis yo también quiero vuiestro trabajo , teneis dos programas le dais a dos teclas y ya teneis el trabajo terminado

La gente se piensa en su absoluta ignorancia que los programas hacen nuestro trabajoy craso error la verdad , todo esto es un problema con dos vertientes , la ignorancia del usuario final y el no saber decir que NO a propuestas absurdas y ridiculas como la que plante en mi primer post y que abarca impresa 3 hojas
a mi tambien me paso casi lo mismo, pero cuando un dia imprimi el codigo fuente para ver que mejoras hacerle, agarro las notas del codigo fuente, y pues claro no entendia un joraca y ahi recien se dio cuenta que el laburo este no es solamente copiar, pegar, teclear, y mover el mouse, es de interpretacion, y como dijeron un poco de arte tambien.

Es como lei en algun lado que una señora que hizo reparar una lavadora le dijo al que repara "porque cobra tan caro si solo es apretar unos tornillos" y el reparador le respondio "cobro asi porque estudie para saber que tornillos apretar" lo mismo se aplica con nosotros.


Ahora eso de estandarizar el laburo es buena idea, pero practicamente imposible en la practica, porque no solo jovenes casi niños que se dicen ser webmasters, programan paginas sino que tambien hay profesionales de otras areas que se decidan a programar, yo conozco abogados que hacen paginas webs, y usan php, mysql y todo el rollo, pero obviamente la calidad es inferior que si un profesional del ramo las hiciera.

Hay que tener en cuenta que en este tema estamos discututiendo no mas de 20 personas, y lo que se quieres es un movimiento mundial.

pero es ahi donde entra el prestigio de uno, porque si uno hace un producto de mejor calidad que otros que no son profesionales se nota facilemente, ya que la calidad esta presente, por ejemplo las paginas no dan error, los codigos optimizados, etc etc etc.