Ver Mensaje Individual
  #48 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 14:31
Avatar de cdrw30
cdrw30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Resistencia - Argentina
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Como esta el trabajo , de mal eh ¡¡¡

Cita:
Iniciado por fr1974 Ver Mensaje
Yo creo que mucha gente puede hacer paginas ok , ... pero una cosa es hacer paginas y otra dar cobertura , seguridad eficiencia y sobre todo una garantia basada en el conocimiento y la experiencia

Otro tema son los plazos , hace poco hicimos un portal de tipo adulto para unos clubs aqui en españa muy conocidos , la dueña antes de contratarnos estaba con una empresa de todos conocida que se llamaba arsys , de españa tambien , esta señora tenia dos paginas horrorosas con todo pixelado y espantoso , antes de recurrir a nosotros como profesionales estaba pagando a arsys hasta 600 euros mes en concepto de exceso de transferencia y los pagaba sin rechistar es mas nos comento que un cliente amigo suyo llevaba 3 meses preparandole una pagina , .... 3 meses . ahi incidimos en que un profesional tiene todo configurado y preparado

Con esto que explico podeis imaginaros , cuando nosotros nos hicimos cargo la sacamos de arsys a un server como dios manda , dejo de pagar ingentes cantidades de dinero , pero eso si obvio , ... nos quiso regatear , ahi le dijimos que no que el precio del sistema eran 1500 euros , con el sistema podia poner , quitar , subir de todo y ademas un sistema original

De ahi la estupidez de la gente , antes le cobraban un montante de 600 a 400 euros por mes , una pagina pordiosera , al año miles de euros por exceso de transfer etc etc

y a nosotros nos regatea por 1500 euros , nosotros le pusimos todo lo del server y su portal total de gastos 1700

A pagar al año por mantenimiento server y demas 250 euros , es decir le producimos un ahorro ingente de todo tipo y le quitamos montones de quebraderos de cabeza pero claro , ... eso lo hacen los que somos como todos aqui profesionales , pero eso aun esta porque lo valoren y a ver si llega el dia , esta complicado pero creo que todo es un comienzo

Ok, pero...si en arsys estaban pagando por 600 al mes, y les das un servicio mucho mejor pregunto el porque de la cifra de 250. Si tu cliente estaba dispuesto a pagar 600 por ese trbajo malo porque ofrecerle el mantenmineito a 250 siendo mejor.
Creo en mi humilde opinion que les hubieses dejado unos meses o un año o un tiempo en general con una cifra, ejemplo , esos 250 e ir incrementando hasta llegar a 600.
Si ve un trabajo mucho mejor y estaba dispuesto a pagar esos 600 por algo malo,luego de un tiempo y viendo el cambio podria hasta estar dispuesto a pagar mas de esos 600.Es justo? la cosa es asi?? esto es un negocio, si ellos estan dispuesto a pagar 600 por algo horrendo, por lomenos deberian estar dispuestos en pagar esos mismos 600 en algo bueno.
Sería mas o menos como se habló mas arriba estan pagando un jugo a precio de una coca, a la final le pusiste una coca a precio de jugo porque le reduciste el precio.
A donde voy es que para este caso , solo para este ejemplo a mi parecer hubiese convenido por el precio que le daban ofrecerle algo mejor y no bajar el precio.
Resumiendo si por una pagina pordiosera estan pagando 10 pesos, si vos le ofreces una mejor y por lo menos tenes que cobrar esos 10
Creo que te equivocaste en el planteo, lo digo a modo constructivo, yo me mande tambien varias pero voy aprendiendo con mi experiencia y es bueno que se comenten estos casos para aprender entre todos, por ahi yo estoy equivocado con esta postura, pero te respondo asi para enriquecer nuestra profesión.

Última edición por cdrw30; 15/01/2008 a las 14:41 Razón: ortografia