Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 15:01
Avatar de xcars
xcars
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
la pregunta del millon de veces, QUE BASE DE DATOS ME RECOMIENDAN

Hola amig@s del foro.
Pues me he topado con un problemilla, tengo una base de 10 Millones de registros, que actualmente la tengo en MySQL 5 y que la utilizo para hacer busquedas de texto completo.
Ahora bien no me esta funcionando como espero, cuando tengo pocos registros me da un orden en un texto de busqueda y con la bd completa, (es decir los 10 M) me los ordena difernete, con la misma estructura, mismo query, etc etc.
Entonces ya tengo ratitos de estar queriendo resolver mi problema y talvez MySQL no sea el mas adecuado, y se muy bien que por ejemplo google utiliza MySQL pero yo no logro obtener los resultados que espero, pues bien, estaba considerando aun, el talvez cambiar a otra con los siguientes criterios:
- LIBRE
- QUE MANEJE FULL-TEXT SEARCH o que tenga alto rendimiento en busquedas
- Que se pueda conectar desde PHP
- QUE FUNCIONE TANTO EN GNU/LINUX COMO EN WINDOWS

ya conoci sphinx y sql_search y aun no estan al nivel en que los necesito.

Asi es que la pregunta del millon que tantos han hecho, en base a estas caracteristicas que otra base podria utilizar? al igual seguire intentando resolverlo en mysql pero tambien me gustaria poder iniciar a buscar otras alternativas
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.