Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 15:09
nibby
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Proveedor se niega a desbloquear dominios y facilitar AUTH CODE

En el mail en ingles aparentemente dice que primero tienes que poner en regla tu cuenta. Según tu afirmas que les debes dinero pero por un servicio que no utilizaste porque ya tenias en contrato en otro proveedor.

Esto no importa en lo mas mínimo. ¿Has cancelado previamente tu servicio con dicho proveedor? Si no es asi es logico que te sigan cobrando, como se supone que ellos deben saber si utilizas o no un servicio si es que no solicitaste nunca una cancelación. Ademas la cancelación de un servicio no exonera de pagos debidos.

Si cancelaste el servicio debes tener un mail o alguna prueba de confirmación acerca de la cancelación.

Creo que aqui no hemos escuchado las dos caras de la moneda. Los usuarios normalmente difaman a las empresas si contar toda la historia. En el posts terminas diciendo que debes dinero solamente ante la pregunta de otro miembro del foro, no antes, por lo cual seguro que hay otras cosas que nos explicado en detalles.

Es logico que ellos desean cobrar o recuperar su dinero por lo que utilizaste. Decir que no usaste los servicios no sirve de nada sin pruebas, la mayoría, el 90% de las personas que no quieren pagar dicen que nunca utilizaron los servicios cuando si lo hicieron. No creo que la ICANN te resuelva el problema y tampoco ganaras vía judicial ya que la ley tomara como que tu le debes dinero a ellos y no lo contrario.

Debe haber un motivo por el cual no te sueltan los dominios. No digo que este bien pero si fuera tu simplemente arreglo lo que les debo si no quieres perder definitivamente tus dominios. O puedes detallar exactamente el problema y los detalles para intentar ayudarte. No hay forma de forzar que te den los dominios, si vas por las malas solo perderás tu a menos que tengas mucho dinero para ir por viras legales muy costosas.