Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 05:53
Avatar de cdrw30
cdrw30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Resistencia - Argentina
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Como esta el trabajo , de mal eh ¡¡¡

Cita:
Iniciado por fr1974 Ver Mensaje
Si obvio que lo que planteas tiene una total logica , pero creo que tambien hay que cobrar lo justo no pasandose hay que ser equitativo un profesional debe cobrar lo qeu debe ni mas ni menos , los de la compañia esta por exceso de transferencia le cobrarban unas cantidades abusivas e innecesarias y tampoco debemos caer en eso , tal vez lo que pasa es que como dicen aqui en un refran unos llevan la fama y otros cardan la lana

Es decir que esta empresa tiene fama pero no muy buenos servicios , por ahi la gente oye campanas y es tipico ver que la gente se cree que lo mas de lo mas caro es lo mejor y no es asi , la gente tiene mucho que aprender pero desde un punto de honestidad al menso nostros no podriamos cobrarles esas cantidades puesto que son desorbitadas pero si obviamente hay que ser enos buenecitos porque aun por encima no te lo agradecen
Entiendo y estoy de acuerdo que el tema es cobrar lo justo y no pasarse, pero... que es lo justo.Obvio que solamente etab hablando de este caso particular, ya que si vos por ejemplo estas dispuesto a pagas $10 por algo malo deberias estar dispuesto a pagar $10 por algo mucho mejor.
Aemas como vos lo dijiste, le bajan el precio y tampoco le agradecen. Yo creo que para este caso y para cualquier caso similar para la proxima vez te conviene(y nos conviene) no pelear por el precio como dije anteriormente sino por el mejor servicio.
O sea yo te doy por la misma plata un mejor servicio, y sabes que van a tomarte igual, pensa en que vos tenes que pagar por la misma plata algo mejor, lo vas a haer.
Para hacerle ahorrar plata hay tiempo y alguna otra cosa se te ocurrirá.
Obvio es mi punto de vista, si yo se que fulano le cobra $50 por una pagina pedorra yo si le hago algo en flash(por decri algo con mejor aractivo visual) le voy a cobrar pero minimo minimo lo de la pagina pedorra porque LA DIFERENCIA está la vista.
Si es justo o no?? y.... que es lo justo?? , el tema es que ellos estaban dispueto a pagar esa cife por algo malo, la lógica diria que por esa misma cifra deberían a estar dispuesto por algo mejor.
Es mi forma de ver este caso en particular nada mas.