Ver Mensaje Individual
  #59 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 08:51
tecnicoesquivel
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Buenos dias mi nombre es carlos esquivel y estoy en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y soy Tecnico en impresoras de gran formato
aqui en guadalajara, jalisco armamos impresoras de gran formato
la marca es Sign Maker y todo el soporte esta aqui mismo y no son piezas chinas si te interesa contactame tenemos impresoras de 180 de ancho 250 de ancho 330 de ancho y otras de calidad fotografica te aseguro que no te vas a arrepentir, y lo unico que requieres es tener tu corriente 110 con tierra fisica y listo mi correo es [email protected] o mi cel. es 3314059853

buenoas dias, te recomiendo que te comuniques con los fabricantes directos no con los vendedores e equipos de gran formato ya que ellos solo saben vender y a la hora del soporte es donde le batallas
yo soy tecnico y fabricamos impresoras de gran formato en Guadalajara, Jalisco si te interesa escribeme [email protected]

Cita:
Iniciado por SUVITRA Ver Mensaje
Hola Que Tal:

Tengo Un Negocio De Impresion En Colima Con Ploters Pero Unicamente Imprimen Para Interiores, Quiero Crecer Mi Negocio Y Estoy En Busqueda De Un Ploter Pequeño Parair Empezando Desde Abajo.

Ya Llevo Un Par De Meses Vendiendo Lonas Pero Aqui En Colima Mi Maquilador Me Cobra Muy Caro Y Lacalidad De Impresion Muchas Veces Deja Mucho Que Desear.

Por Lo Que Veo Sabes Muchisimo De Esto Y Te Agradeceria Me Informaras Sobre Un Plotter Que Me Convenga Y Sobre Todo A Quien Comprarselo, Ya Que Por Lo Que He Visto Se Batalla Mucho Con Los Equipos Y Mas Con Los Tecnicos.

En Mercado Libre Ofren Unos Chinos De 1.90 Mts De Impresion La Empresa Se Llama Ploters Mexico, Pero Ya Sabes, Todos Desconfiamos De Las Cosaas Chinas, Y Por Otro Lado 100% Vinil Me Ofrece Un Graphtec Js310, Tu Que Opinas.

Te Agradezco Tus Comentarios. Saludos
que tal suvitra comunicate conmigo yo estoy en guadalajara jalisco y hemos vendido varios equipos de impresion en colima uno de tantos es rotulos ponce y alejandro davila tienen equipos que nosotros armamos aqui en guadalajara y por el soporte ni se diga estos equipos no son chinos

Cita:
Iniciado por charico Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro tengo el mismo problema con la impresora graphtec js 300 que al momento de ponerla en línea se vuelve loca y no entra en línea enveses si entra sin ningún problema pero a la hora de imprimir nada mas hace dos pasadas y se corta la impresión saliendo de línea hable a soporte técnico en México y me comentaron que es una tarjeta la cual pregunte cual tarjeta era y me comentaron que no estaba autorizado que no me podía decir quisiera saber si solucionaste tu problema y como lo resolvieron
hola buenos dias mira hay varias opciones una de ellas es el cable de datos que va de la tarjeta madre a los cabezales, otra opcion checate los carbones del motor que mueve el cabezal

Cita:
Iniciado por tecnicoesquivel Ver Mensaje
hola buenos dias mira hay varias opciones una de ellas es el cable de datos que va de la tarjeta madre a los cabezales, otra opcion checate los carbones del motor que mueve el cabezal
si quieres comunicate conmigo mi telefono es el 013336846683

Cita:
Iniciado por luischavez Ver Mensaje
Hola saludos a todos soy de celaya, gto. tengo un plotter DGI, y quiero adquirir otro equipo ya sea un infinity o un graphtec, alguien me podria sugerir cual de los dos es mejor ya que de ambos e escuchado cosas buenas y cosas malas. mi correo es [email protected] gracias y saludos a todos.
si te interesa todavia nosotros armamos impresoras de gran formato en guadalajara no son chinas

Última edición por roc2107; 21/01/2008 a las 12:41