Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2002, 06:56
sdnsdlm

Antigüedad: 23 años
Re: Cuestión de eficiencia

Acabo de leer el mensaje y ni yo lo entiendo. Me explico mejor y perdón por las molestias:
Muestro un control con los datos de una tabla (tablaX) de la BBDD y permito al usuario seleccionar una serie de registros. Una vez todo está conforme le da al OK. Suelen ser unos 6000 registros y se suelen seleccionar de 0 a 100. Después de dar al OK se lanza un proceso ya de por sí largo en el que se actualizan muchas tablas (demasiadas). Antes se tenían en cuenta todos los datos de tablaX, pero ahora deben tenerse en cuenta sólo los seleccionados.
Posibilidad campo booleano: es muy lento hacer un update de 6000 registros, pero luego está muy bien ya que en la consulta me permite hacer un where sobre ese campo y me traigo sólo los registros seleccionados.
Posibilidad vector: es muy rápido en un primer momento, pero luego para cada producto de tablaX he de ver si su ID está en el vector o no para traérmelo o no.
Posibilidad 3: es la que espero me aconsejéis ya que no me convencen ninguna de las otras dos.

Saludos.