Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 17:54
dalenabruji
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Cutenews: Necesito ayuda para sistema de comentarios

Hola, consulté esto a alguien del foro, pero a raíz de la urgencia, lo posteo aquí (he buscado en el foro lo que necesito, pero no he encontrado lo específico de mi problema).

Esta es mi duda:

Yo hago mi sitio web a través del Dreamweaver, todo lo he hecho ahí, no utilicé plantilla alguna ni nada, pero lo que más quiero es incluir un sistema de comentarios en mi sitio y bueno, buscando por internet dí con el Cutenews.

Bajé el zip, instalé la carpeta en mi dominio, cambie los chmod a 777, ingresé al panel de control, cambié los templates con las opciones que yo consideré necesarias, hice un documento php (comentarios.php) con el código:

<?PHP
$number=5;
$template="30saj";
$only_active=TRUE;
include("/cutenews/show_news.php");
?>

O sea, todo lo escencial está hecho, pero mi problema es el siguiente: ¿qué debo hacer para insertar el documento "comentarios.php" en la entrada creada por mí en mi sitio web... si no se puede hacer directamente, ¿qué debo hacer para que funcione en forma correcta?.

Mira, yo intenté hacerlo de esta manera:

Al final de la entrada escribí "Comentarios", marqué el texto y lo vinculé al archivo "comentarios.php", pero al entrar me sale el directorio de las entradas, pero no la entrada en sí con la opción para comentar, por lo que lo borré, para que la gente no se hiciera problemas.

Este es el link de mi sitio:

http://30segundosajared.com

Estoy hecha un lío, si pueden darme una ayudita, se los agradecería FOREVER!

Saludos y gracias de antemano,

Silvia.