Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 03:41
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Algo tipo iframe?

Hola, a ver si me podeis hechar una mano. En una web hay una hoja que muestra los resultados de hacer una consulta a una base de datos. Los datos los muestra paginados, de modo que cada página es identica a la anterior cambiando solo los resultados que encontró en la bd. Bueno, hasta ahí todo bién. El caso es que necesito poner en esa hoja donde muestra esos datos, en la primera hoja tengo que poner algo que se vea solo en esa primera hoja. Si pongo un include hacia la cosa que quiero mostrar, ese include se repite en tantas hojas de paginación como haya. Había pensado en hacer un iframe para que me dé dentro de ese iframe los resultados de la consulta a la bd, pero me hecha para atras el tema de que haya navegadores que no soporten los iframes. Que se os ocurre que podría poner para que me muestre en esa página algo como si fuese un iframe en el que poder ir pasando de hoja en hoja para ver los resultados. No sé si me expliqué bién, si necesitais alguna aclaración con gusto la daré. Igual la pregunta era mejor, hay algo igual que el iframe y que se pueda implementar con php, que se vea en bién en los navegadores más usados?.
Venga, de antemano muchas gracias por vuestra ayuda