Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 21:45
Collide
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Como comprobar autenticidad.

Que tal, lo que estaba buscando, que en realidad es una pregunta mas logica que de PHP.

Todos los que programamos siempre vamos a tener un problema, "Los usuarios maliciosos", les pongo un ejemplo que me esta pasando ami:

Tengo un script que hice yo, en el cual la gente vota, ingresa a una pagina especial con un ID especial y vota a ese usuario, es como si fuese un TOP de sitios webs.

Bueno, utilize un sistema para que guarde la IP 24 horas y que esa no pueda volver a votar en el sitio durante ese lapso, el problema es que aqui hay IPS DINAMICAS entonces se desconectan y conectan y vuelven a votar, por lo que tambien inclui cookies y algunos usuarios logre "filtrar".

El problema es que borrando las cookies y desconectándose, al conectarse pueden sumar votos, y quisiera saber que solucion podria utilizar, es decir, pense en guardar la version del explorador, la hora de la computadora, y cosas por el estilo, las desventaja es que solo se puede sacar mediante JavaScript y no puedo usar PHP por que se ejecuta ultimo, entonces las variables siempre van a ser nulas.

¿Alguien tiene una idea o se le ocurre algo?