Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 11:56
dess01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: php con SQL SERVER 200

Qúé tal!

Exactamente yo estoy en esa situación. Hice las instrucciones debidas y todavía no se conecta.

Mi caso es el siguiente:

Yo estoy usando XAMPP, por lo tanto la ruta en la que debe aparecer el php.ini es en: C:\apachefriends\xampp\php\

Y dentro de esa ruta no tengo el php.ini como tal, si no que tengo 2 archivos uno así: php.ini-dist y el otro así: php.ini-recommended.
y otro que es de configuración (ya saben, el que tiene como icono una hoja de papel y sobre él un engrane amarillo) y solo dice php. Los 3 los he abierto con NotePad y me he encontrado que he podido hacerles esos cambios de configuración, así que a los 3 (por si las dudas) he quitado el ; de la linea extension=php_mssql.dll así como tambien especifiqué la ruta de la extensión donde está el php_mssql.dll, o sea así: extension_dir = "c:\apachefriends\xampp\php\extensions\".
Finalmente el archivo extension=php_mssql.dll (que está dentro del folder extensions) lo copié y pegué a C:\Windows\System32\.

Lo último que posteó edmc_2811 es que el archivo php.ini lo copió y pegó a C:\WINDOWS\, también eso hice (pero en mi caso pegué los 3 archivos que les comenté en el párrafo anterior) y todavía no se conecta al SQL Server.

He hecho la prueba conectándome al SQL server de la misma maquina donde estoy ejecutando el código de conexión, así como también conectándome remotamente a otro servidor donde también hay SQL Server y en ninguno de las dos pruebas se logra conectar aún. Y el error que me muestra es este, el muy famoso: Fatal error: Call to undefined function: mssql_connect() in C:\apachefriends\xampp\htdocs\test1.php on line 2

Qué otras consideraciones ha tomar me he salteado?? Alguien podría apoyarme para este caso?
LEs agradeceré mucho su pronta respuesta.
Saludos!