Ver Mensaje Individual
  #88 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 17:02
Avatar de Snake67
Snake67
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Dosco Ver Mensaje
¡¡Hola a todos!! Soy nuevo en este foro ya que lo he descubierto a raiz de un problema con el mtw2, y me parece interesantisima la cantidad de informacion ke he podido conseguir aki, ya ke me tirao 6 meses jugando al juego y sin enterarme ke habian parches jejeje... Pero del problema ke tengo no he encontrado nada y es el siguiente, tengo el juego original y un buen dia me salio un mensaje diciendome ke introdujera en la unidad cd-rom el disco 1, cosa ke ya tenia hecha, lo he probado mil veces y nada, he desinstalado he instalado el juego otras mil veces, comprobe ke el disco 1 no estuviera dañado en otro pc, estaba bien, comprobe no fuera problema del service pack 2, me dijeron ke podria ser problema de programas como el alcohol 120, los desinstale... No se, seguro ke es alguna tonteria, pero como soy novatillo pos no se ke mas mirar :p
Si me ayudarais me seria de gran ayuda, ya ke kiero probar esto de los parches (seguro ke la lio tambien xD).Muchas gracias y un saludo
Bien extraño el problema... todo parece que el juego no es original, ya que a los juegos piratas les sale este mensaje... a se me olvidaba aqui no se puede habar de esto , pero si tu dices que es original bueno.. la verdad no se que podria ser.

Última edición por Snake67; 18/01/2008 a las 17:10