Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 09:38
El_Falconiano
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Windows XP y Ubuntu en un mismo HD

Buenos dias amigos, les comento lo que he realizado para que me orienten al respecto: Tengo un disco duro (Hard Disc) de 80 GB y utilice la herramienta Hiren's BootCD para crear dos particiones primarias una de 40 Gb con formato NTFS para el montaje de windows y la segunda de 16 Gb con formato ext3 para el montaje de / de linux, otra fue una particion logica de 37 GB con formato ext3 para el montaje de /home y la swap de 1 GB.
Introduje mi CD de win xp y lo instale tranquilamente en su particion correspondiente, luego cuando procedo con la instalacion de ubuntu todo comienza bien a excepcion cuando se instalan el sistema de archivos en la particion raiz(/) emitiendome este mensaje : "Error al crear sistema de ficheros: Fallo la creacion del sistema de ficheros ext3 en la particion de SCS12(0,0,0)(sda). Una vez que sucedio esto me dirigi a la pantalla de creacion de particiones en ubuntu las elimine y las volvi a crear(solo las particiones linux) deje intacta la de win xp, pero el error continua.

Alguien por favor puede orientarme al respecto?