Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 00:48
kipiloko
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Intentado comenzar con Postgresql

Mira que gracioso que recien acabo de responder me entro la curiosidad por el phpPgAdmin y me lo baje y lo ""instale"" y me muestra el error de Ingreso no Autorizado te comento que yo utilzo desde siempre PgAdmin III (o sus versiones anteriores, actualmente la III) y me deja conectarme perfectamente a la base de datos.

Tal vez se trate de un Bug del phpPgAdmin, respecto a las cuentas de usuario, ya que veo que necesita el puerto 5432 (default en postgresql y asi lo configure para la prueba) y estar en modo allow para las conexiones (es decir aceptar todas las conexiones entrantes y tambien lo configure asi) y mientras en PgAdmin III se conecta en phpPgAdmin no lo hace, te comento que podria ser por que estoy como administrador. Ya que lo probe en modo seguro y como invitado y despues de 5 intentos el phpPgAdmin logro conectarse, pero al trabajar con las BDD se desconecto.

Pues bien voy a checar si hay que configurar algo en PostgreSQL para que permita el acceso de phpPgAdmin y te lo comento, de todos modos, prueba con un usuario no administrador.

Y mientras escribia esto se me vino a la mente por que no checas tu archivo postgresql.conf en la siguiente linea

tcpip_socket = false

o

#tcpip_socket = false

y si esta asi (cualquiera de las dos formas)ponla en

tcpip_socket = true

esto por que el phpPgAdmin seguramente se conecta por TCP/IP a la base de datos y si esta en false nunca se va a conectar.En mi caso aunque esta asi no me deja conectarme con cuenta de administrador (de Windows) por que tengo un servidor de seguridad (kerberos) en el postgreSQL y no me lo permite.