Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 07:00
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: Por favor ayuda...se me acaba el tiempo...Problema paso datos con href....

Ahí está el tema, que un submit sin hacer uso de javascript sólo puede hacerse con un botón de submit.

Vamos a ver, el asunto es que tienes un form con n campos que se envían por post a un documento prueba.php pero también tienes un link que va contra el mismo documento prueba.php y que debe pasar el valor actual de un campo determinado de ese mismo formulario. Si el usuario ha cambiado el estado inicial de ese campo debe enviarse ese cambio.

En cualquiera de los dos casos, darle al botón de submit al form o pinchar el link, se envía el mismo campo al mismo documento.

Si no quieres usar js lo único que se me ocurre es que uses otro botón de submit con el mismo nombre (botonc) en lugar del link y que envíe el formulario y luego en el servidor realices una acción u otra dependiendo del valor que traiga el campo de nombre botonc

Si el usuario ha enviado el formulario desde el botón de valor "Añadir" que haga lo pertinente y si ese campo no trae ese valor (trae lo devuelto por <?php echo "Filtro1" ?> ) quiere decir que le han dado a la pestaña y se realizan otras acciones (y se ignoran el resto de campos que han llegado)

No sé si he logrado explicarme.
__________________
Javascript Códigos - Bambú difunde