Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 12:22
narcisa
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Que le pasa a mi compu???

Hola!!!

Hace unos días se averió mi compu, la prendía y se quedaba en blanco la pantalla. La lleve a reparar y le pusieron las siguientes piezas nuevas: Procesador Celeron D, Memoria DDR2 512 MB Titan, Motherboard MSI 775. Ahora cuando prendo mi compu me sale este mensaje: Pri Master Hard Disk SMART status BAD Back up and replace. Me fijé que le agregaron otro disco duro también (ahora tengo una unidad D de 60GB aparte de la que tenia antes de 20GB) y en el de 60GB hicieron un backup de los documentos que tenia en la compu, en el de 20GB están los archivos de los programas y demás. Además no puedo reproducir nada en windows media player, o en youtube o cualquier pagina de internet porque no se escucha nada. En el Media Player sale un mensaje que dice que no se puede reproducir nada debido a un problema con el dispositivo de sonido.

La pregunta es: ¿Qué pasa con la compu??¿¿Qué es loque tiene mal??? ¿Qué hago??? Tengo serias sospechas de las personas que la “arreglaron”, cobraron mucho dinero y el problema aun no está resuelto.