21/01/2008, 00:57
|
 | | | Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Antigüedad: 21 años, 2 meses Puntos: 12 | |
| Re: Desaconsejan la actualización a Vista en colegios británicos Yo tengo ya una edad como para no casarme con nadie, y menos con un sistema operativo.
Hace un mes me vi obligado a comprar un portatil porque se me estropeo el que tenia y me era urgente terminar unos trabajos. Venia con VISTA y ya me dejaron claro que si ponía XP perdía la garantia.
Aparte de los 20 primeros minutos para ver donde estan las cosas, los 30 minutos de parches y las dos horas de quitar todas las chorradas que SONY pone en los ordenadores ...... me parece exactamente igual que XP.
Veo todo tipo de películas, oigo todo tipo de musicas, he instalado todo tipo de programas (y cuando digo "todo tipo" realmente lo que quiero decir es "TODO TIPO"). En fin, nada que no haga en XP.
VISTA hay que afinarlo igual que se afina XP o Linux o cualquier otra cosa. Me da a mi que hay muchos apuntados al carro de criticar sin haberlo probado nunca.
Y al igual que bootexe no pienso entrar en polémicas de qué es mejor o peor. He probado de todo y todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Un saludo
Hooker |