Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2002, 16:29
Avatar de Gornak
Gornak
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Opinion sobre mi logo

1.- Los COlores estan mal Elejigos, el azul, no creo que tenga concordancia con los otros colores, que en si son mas calidos.

2.- La Tipo esta muy pegada a los bordes, no deja leer bien, le falta espacios mas equilibrados.

3.- La textura es sumamente antigua, no tiene que ver con el Concepto de Leer, no te da una analogía de conceptors a primera instancia.

4.- En General tiene mucho ruido, le falta mas sutilesa.

5.- La Tipografía esta bien seleccionada, es algo lúdica y tiene un movimiento amigable. Pero existen mejores.

6.- La forma en si , no tiene nada que ver con la tipo, que lo único quizas salvable es que tambien es curva.

7.- En general es un DIseño bastante clásico, aburrido, NO ME DAN GANAS DE ENTRAR A TU SITIO Y MENOS LEER!!!!.

Resumen cambia TODO!!!!!.

Bueno he escrito mi critica con total sinceridad, ojala no fal te el respeto, pero si eres programador, con el respeto de ellos, que generalmente tienen un diseño horroroso, pero si eres DISEÑADOR o esperas serlo, piensa mas, busca mas recursos, navega por ideas, etc, VISUALIZA formas y Tipos en las calles en donde estes.

Y para terminar por nada del mundo te diseñaría algo, ya que creo que es tu misión, no es de cagado.....

Y este es un foro de Criticas, no de pedidos.

Sin enojarse.....