Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 07:35
jaromero
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Imprimir formulario

Cita:
Iniciado por Ostia Ver Mensaje
Buenas,

Llevo un par de días que me estoy peleando con un tema y no doy con la solución haber si alguien me puede echar un cable, os comento, e realizado el típico formulario en php con Nombre, Apellidos, Población etc... este esta dentro de una tabla y lo que quiero es que cuando le de al botón imprimir imprima la tabla, ya que también me imprime el texto del menú.

Tiene solución, gracias.
Hay soluciones, algunas más complejas q otras...

la primera q se me ocurre (no sé si es esta la que has intentado) es hacer un window.print() en Javascript...

Si estamos hablando de una ventana con muchos datos y sólo quieres imprimir una parte, te recomiendo que pongas un enlace del tipo "versión imprimible" que abra un pop-up (con un submit del formulario a una página distinta, por ejemplo) y ahí te hagas un pequeño documento estático que acabe con el window.print() de forma que se visualice y directamente salga la opción de imprimir.

La tercera opción, que es la que yo veo más elegante cuando estamos hablando de formularios para empresas, es montarte un pdf y usar alguna librería como pdflib para crearlo y visualizarlo