Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 08:15
Avatar de monoswim
monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 24 años, 1 mes
Puntos: 90
Más Sims para todos los gustos

Cita:

Es uno de los más grandes éxitos en videojuegos de toda la historia. Millones de copias de la versión original y de los varios packs de expansión han generado millonarios ingresos para sus creadores de Electronic Arts y Maxis. Hablamos de Los Sims , esos pequeños personajes cuyas comunes vidas transcurren en la computadora. La clave, lo parecido que en algún momento pueden ser las vidas virtuales a las reales.

Hace unos días, el distribuidor local de esta serie, Microbyte, sacó a la venta en la Argentina los discos de expansión Bon Voyage y Jóvenes Urbanos Accesorios , que requieren ambos tener instalado en la PC Los Sims 2 , Los Sims 2 Deluxe o Los Sims 2 Edición Navideña . En todos los casos se necesita una computadora con Windows 98 o 2000 en adelante, procesador a 1 GHz, 512 de RAM y una placa 3D de 32 MB.

En el caso de Los Sims 2 Bon Voyage , cuyo precio es de 70 pesos, permite agregar a las diversiones de que disponen los personajes de tres opciones vacacionales: el Lejano Oriente, un destino montañoso rodeado de lagos y bosques o una prístina playa en la isla Twikki. Por supuesto, si una pareja Sims quiere salir de segunda luna de miel y no tiene ningún familiar que cuide a los chicos, el juego permite la contratación de baby sitters.

En cuanto a Los Sims 2 Jóvenes Urbanos Accesorios , que se vende a $ 55, agrega seis Sims que representan tres nuevos estilos de adolescentes. Estos podrán elegir entre vestirse en estilos gótico, surfero, skater o mundano. También agrega estilos de amoblamientos y vestimentas.

Manuel H. Castrillón
http://www.lanacion.com.ar/tecnologi...nota_id=980073
__________________
Esteban Quintana