Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 09:17
Avatar de cy5
cy5
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Controlar auto postback asp.net Dropdownlist en Dreamweaver CS3

Bien enlacé una base de datos con 3 tablas a mi formulario web. Por medio de Dataset o conjuntos de datos hago que mis dropdownlist obtengan sus valores de dichas tablas osea que los mismos son dinamicos, de tal manera que cuando el usuario hace una seleccion en algun item el segundo dropdownlist añade los valores relacionados al primero y si selecciono un item en el segundo dropdown el tercer dropdownlist toma los datos relacionados tanto con el primero y el segundo dropdown, hasta aqui todo bien pero el problema que se me presenta que al hacer el autopostback en los 2 primeros para que se haga la consulta a las tablas el valor seleccionado por el usuario cambia o mas bien vuelve a como estaba cuando se cargo la pagina. o sea si en el primer drpdownlist el usuario selecciona el area llamese mexico al hacer el autopostback para agregar las provincias o estados en el segundo dropdown este vuelve a donde dice todos los paises pero me muestra los estados de mexico en el segundo. Como puedo hacer para que se concerve en los dropdown las selecciones de los usuarios.

Gracias