Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 11:43
Avatar de hieloverde
hieloverde
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, D.F
Mensajes: 467
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Comunicaión PC a 16F84A con Visual C#

Cita:
Para que lo entiendan. Estoy haciendo una interfaz con Visual C# 2008 que desde ahí pueda activar y desactivar los puertos de entrada del 16F84A, es decir, controlar el PIC desde el puerto serie.

Mientras activo y desactivo las entradas del PIC desde la interfaz hecho con C#, físicamente puedo controlar el PIC y la salida que muestra el PIC físicamente también en la Interfaz se ve las salidas activadas y desactivadas.

Lo de arriba que dije, es lo que quiero hacer. Lo que no se, es cómo programar desde la Interfaz en C# que entienda o que comunique con el PIC por el puerto serie COM1.
Hola de nuevo, perdón que siga con mi necedad pero ¿como es que estas conectando el 16F84 al MAX232?, lo de la conexión del PIC te lo pregunto por que, como debes saber el MAX232 se usa para convertir los niveles de transmisión y recepción (los del PIC (UART) a la PC y viceversa). No seria malo que mostraras como lo estas conectando.

En el ASM que mostraste al principio, no veo ninguna parte para el control de la interfaz, aunque ahí no me voy a meter pues yo programo el PIC en C. Y reitero que el F84 nunca lo he usado para comunicación con la PC (habiendo otros micros para ello).


Por la parte de la aplicación, los formularios que muestras se entienden (mas o menos), aunque créeme que no le veo ningún sentido a controlar las entradas desde ahí ¿para que? El chiste fuera que esas entradas estuvieran censando algo en el mundo real.

Mas que dejar la plantilla para que alguien mas se ponga a programar (por cierto, el archivo no se puede descomprimir), deberías preguntar tus dudas especificas. Con el ejemplo de Microsoft que te deje arriba debería bastar para que comiences a entender esto.


De hecho no es complicado, simplemente aclárate mas.


Saludos,
__________________
<? echo("1 <script> dice + que 1000 palabras"); ?> EspacioMéxico