Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 18:14
Avatar de tauro
tauro
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Actualmente: Cd. Victoria
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema configuracion Joomla en Linux!!

Gracias por las aportaciones, creo que ya di permisos a diestra y siniestra y no quiere, me sigue marcando los errores... aqui se me paso mencionar algo, al moento de querer instalar los ejemplos, ya casi al terminar la instalacion de joomla no me los carga, me manda un error algo asi:
Error: the XML response returns server invalid.
tendra que ver con alguna libreria XML en Ubuntu???
Merolhack, los errores que me marca son de los archivos que existen en los directorios de joomla, en google no encontraria nada.. ya que me esta marcando el error por cada linea de los archivos php que se ejecutan.
Ahora, no se que versión tenias de mysql Metacortex, no encuentro algun directorio Data en MySql, o no entendí jejeje... total que abri los derecho y sigue marcando lo mismo. Ya lo habia instalado en un servidor en mi pc y habia funcionado, pero en donde lo quiero instalar ahora es donde esta la pagina web de la empresa, o sea que no me atrevo a reconfigurar desde cero el ubuntu porque ahi esta el servidor de correo y a eso no le se.
si es que no entendi alguna de las opciones que me dieron agradeceria me las aclararan, gracias!!!
__________________
Y entonces ví qué excelencias puede lograr un ingenio mediocre en un arte particular cuando emplea toda su vida en trabajar y afinarse en un único sentido... :arriba: