Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 19:09
Avatar de Darkshek
Darkshek
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: IA de Age of Empires II

Cita:
Iniciado por David el Grande Ver Mensaje
Quería saber como hacer que un jugador en un escenario personalizado tenga personalidad mediante la IA, mi pregunta es, qué comandos existen, cual es la sintaxis, del IA Script del Age of Empires II si alguien sabe
Hola Viejo...
Mira... Parece que estamos en las mismas. Yo Igual estoy pegado con una Opción del AOE II, Específicamente: En el Editor, tambien. El problema que tengo es con los efectos. He hecho varias campañas y escenarios con efectos... Me han tomado semanas hacerlos y siempre me he visto limitado a ciertos efectos... eso me encabrona un poco. PERo, Mi Pregunta es: "Que Se supone que son los "efectos de comando IA". En Teoria se lo que son... pero cuando los pones solo aparce una lista con efectos enumerados...y no se a que efecto ekivale cada comando. SI SUPIERA ALGUIEN ESTARIA MUY AGRADECIDO QUE ME EXPLICARA.

Bueno.... Y Con RespeCTo a Tu Pregunta... Claro que puedes crearte una Inteligencia Artificial... y no tiene nada de ilegal. El contrato especifíca que ilegal sería vender o comercializar tus trabajos (Escenarios y/o Campañas). Lo malo esque Se Supone que te explican como hacerlo pero está todo en ingles y además está muy enredado.
Mira, Abres el CD del Juego y te vas a La Carpeta Docs, allí hay un documento llamado "CPSB" en ese Archivo sale una tabla En la página 70 por ahí (le haces un click al 70 en el índice).
Y Bueno.. hay se supone sale todo lo que buscamos.. pero no entiendo nada =S

En Fin... ese ha sido mi aporte. =P


Cuidense Cabros!