Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 05:24
camposanto
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: obtener fecha para mostrar en la página desde la ruta de la página

Cita:
Iniciado por Keysher Ver Mensaje
¿Dónde tienes guardados los datos de cada día?
¿Cómo quieres que se muestren? ¿Al pinchar en un día va a una página nueva?
Hola de nuevo, Keysher:

Ante todo te agradezco el interés que estás poniendo en el problemilla que he planteado.

Bueno, respondiendo a tus preguntas.

Dónde guardar los datos de cada día?. Me da un poco igual. Cuanto más sencillo sea mejor. Primero tenía la idea de que debido al código de mi calendario había que guardar un archivo "index.php" por cada fecha que quisiéramos rellenar con eventos. Pero en tus primeras sugerencias en este hilo, me hablaste de un único archivo. Entonces había pensado en un único documento en el que se guardara toda la información, pero que fuera posible extraer de él únicamente lo relativo a la fecha correspondiente al click en el calendario. Sería genial. Además, quizás sería posible guardar la información de manera desordenada, incluyendo un marcador que si que fuera exacto para la fecha en concreto, y en caso de no encontrar dicho marcador (por no haber eventos programados, por ejemplo, o por un error), se mostrara un mensaje de "No hay eventos programados para esa fecha". Qué te parece así?, no se..., como me has pedido, ya sabes..., yo por pedir

Cómo quiero que se muestren?. Al pinchar en la fecha del calendario, me gustaría que se abriera una ventana nueva (simple, nada de estéticas bonitas, ni nada por el estilo. funcional, mostrando la información y punto) del navegador mostrando los eventos que tenemos registrados para ese día del mes y en ese año, en una lista en la que se muestre la hora a la que se se realizará dicho evento a la izquierda del todo, por ejemplo: 10:00 Asamblea General de trabajadores en el Salón de Plenos (si es que está programada una hora concreta) y nada en caso de que el evento dure todo el día, como por ejemplo una onomástica... Hoy es San Pito Pato, etc. Incluso, si se guardara todo en un único archivo, pero que cuando se llame a la función únicamente extrajera la iinformación determinada por la fecha, se iría guardando un historial, lo cual no sólo no me disgusta, sino que sería la bomba para nosotros, como documento de consulta, por ejemplo.

Al pinchar en un día va a una página nueva?. Efectivamente, así es como me gustaría que hiciera, aunque a esto ya te he respondido en la pregunta anterior, pero bueno, así guardo un orden.

Ya te digo que no se si lo que pido es imposible, o chungo, o lo que sea, o no se qué... Aunque si que sería un puntazo que se pudiera hacer, porque prestaríamos un servicio importante a nuestros compañeros de trabajo desde nuestra Sección Sindical.

Agradeciéndote de nuevo tu inestimable interés, recibe un abrazo fuerte y afectuoso:

camposanto

Última edición por camposanto; 22/01/2008 a las 05:52 Razón: faltaron datos en el post