Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 14:31
divani
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Cómo capturar la dirección que devuelve un input tipo file

Hola a todos nuevamente, quisiera hacerles una pregunta elemental, muy sencilla que no he visto respuesta en el foro (no encontre con el search). Mi problema es que tengo un formulario en el que debo importar datos de un excel (por medio de su extención csv) y pasarla a una base de datos mysql, bueno, esto ya lo hice con la siguiente consulta:

mysql_query("LOAD DATA LOCAL INFILE 'C:/FoxServ/www/progconta/archivo_csv.xls' INTO TABLE probando FIELDS TERMINATED BY ','");

Como verán puse la dirección fija, lo que quiero hacer es que en lugar de "'C:/FoxServ/www/progconta/archivo_csv.xls'" pueda poner la dirección que selecciono gracias a un input de tipo file:

<input type="file" name="bt_examinar" value="ExaminarA">

Bien ahora aquí viene mi pregunta simple:

Cómo capturo en una variable la dirección que me está dando el input de tipo file, encontré en esta misma web una forma pero no me da mayor detalle:

mysql_query("LOAD DATA LOCAL INFILE '".$_FILES['archivo']['name']."' INTO TABLE probando FIELDS TERMINATED BY ','");

Pero qué pongo en lugar de 'archivo' y qué en lugar de 'name'

la idea es que me quede algo así en el código

$variable= (aquí la dirección rescatada del input tipo file)
mysql_query("LOAD DATA LOCAL INFILE '".$variable."' INTO TABLE probando FIELDS TERMINATED BY ','");

Estaría muy agradecida si me pueden ayudar en eso.

Saludos.