Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 10:59
Avatar de soylaostia
soylaostia
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
La pagina va de decoracion pero es un tanto especial porque son objetos creados artesanalmente por mí (con todo lo que ello conlleva.. es gratificante) con pinturas "clasicas" de Leonardo Da vinci y otros monstruos por el estilo.. En estos momentos la pagina es un desastre (segun los foreros) porque todo el tema comercial "NO EXISTE" es mas bien un pobre catalogo que estoy intentado mejorar, y no se me ocurre mejor idea que meterme con una plantilla de oscommerce... ¡¡Ayy Díosss!!! En realidad estuve preguntando y mirando bastante antes de hacerlo, aunque me parece que muchas veces meto la pata cuando quiero explicar algo.

Cita:
Iniciado por Shader Ver Mensaje
si es sobre la imagen, pues lo que te dije antes solo que esta vez aplicaselo a la capa imagen.

en todo caso, hoy tendre un tiempecito libre y te hare uno luego con esas medidas..

y el tema de es de arte no?
Hola Shader, me ido a Photoshop a probar lo que has comentado, ya lo habia hecho esto pero se me queda un degradado de arriba-abajo y yo lo que quiero es de dcha. a izquierda. Y lo otro, es que no se como volver a tener parte de la imagen visible en el degradado, que me quede por un lado parte de la imagen y que luego se funda en el degradado negro... ¿me explico? Seria mejor si pudiera mostrarte una imagen con el efecto..

Última edición por roc2107; 23/01/2008 a las 14:28